domingo, 29 de julio de 2007

Robinson

Por fin el Capitan Talabarte lo ha conseguido, estoy en el culo del mundo

Moverse en este pais no es tan facil como en otros sitios. Desde Boracay viaje a la isla vecina de Pamay para dirigir mis pasos hacia el sur. Tras un largo viaje llegue a la ciudad de Iloilo. La ciudad es bastante agradable y llena de vida. Me aloje en un hotel estupendo, quiza el mejor hasta ahora, y por un precio muy razonable. Las cervezas buenisimas y baratisimas. Aproveche tambien para darme un homenaje en la cena: Gambas, dos docenas de ostras gratinadas , guiso de cangrejo y un par de cervecitas por el modico precio de 6 euros.


Como veis tambien hubo tiempo para la cultura.

A la manyana siguiente barco rapido a la isla de Negros. Desembarque en la ciudad de Bacolod desde donde fui en autobus (5 horas) a Montilla ( al lado de Sipalay). En Montilla un triciclo hasta un punto en que la carretera acababa en un rio. Canoa para cruzar el rio y luego caminata por la playa para llegar hasta donde ahora me encuentro. El sitio se llama sugar beach (Aunque como veis el azucar es moreno). Me alojo en la misma playa en un bungalow dce madera bastante comodo. Soy el unico cliente del hotel, asi que el trato es preferencial ; anoche cene con los duegnos del hotel y todos los empleados y estuvimos charrando hasta altas horas.

Esta manhana he venido a Sipalay con los duenhos en un bote ( es la unica manera de si\alir). Los proximos dias no creo que salga de alli y me dedicare a comer, fumar, dormir, leer, paseitos por la playa y otras fatigosas actividades. Alli no hay internet, asi que supongo que desaparecere por unos dias.
En el apartado gente guapa-guapa gente de hoy: Los duenyos del hotel; el es suizo y ella filipina (Francis y Zaida). El hotel se llama Barracuda y es muy agradable. Gracias por vuestra amabilidad y simpatia.


Condustor y cobrador del autobus que me llevo a Montilla. Un monton de risas las que nos hicimos antes de empezar el viaje
Hoy inaugurare una nueva seccion llamada ilustres colegas. El capitan Talabarte quiere rendir homenaje a tantos capitanes que han llenado nuestras vidas. El primero, y siempre presente, fue el Capitan Hadock que me echo una mano en otro blog con lo del cabreo. En esta ocasion es el Capitan Stuby de Vacaciones en el mar (Love boat). Esa prestancia y gallardia le hacen merecedor de estar en esta galeria


Bueno, cuando vuelva a la civilizacion escribire de nuevo. Ya sabeis, sed buenos

12 comentarios:

el chache dijo...

Cheeeck!!! Qué trobas primo?
Así que en el culo del mundo... Siempre te ha ido lo mismo.
YA TENEMOS CASA!!!!! O casi. En septiembre colocan las puertas y finito. Ufff que sufrimientos el luchar con los gremios. Por otro lado, estamos preparando el viaje de vacances: Bretaña, Normandía, Loira y Las Landas. Buenas tierras para el Calvados, el queso, la sidra,...y los desembarcos. jejeje. Antes de irnos aun podré mandar otro comentario, porque durante el viaje no pienso tocar un ordenador. En el curro hemos transladado la delegación a Huesca y bajo y subo a menudo, y con el curro de casa, no me da tiempo para nada.
Recuerdos también para el Capitan Tan.

Petoncicos.

tata dijo...

Menos mal que yo estoy descansando como Dios manda, estoy agobiada de ver los trabajos que mis hermanos tienen por esos mundos. Aqui (en Gades)viviendo con chirigotas y buenos pescaitos. Ayer estuvimos en el Teatro Pemán en un festival de Carnaval, para que te hagas a la idea, se llama ASIN E, é con acento claro, se alargó hasta las 4 de la mañana, divertidisimo. Hoy nos toca playa y cenica familiar, y mañana cultureta,como tú, un poco de todo, pero más cerca de casa. Acuerdate tambien del GRAN CAPITAN, que no sólo es un queso, je je je. Besos tambien de josemi, Oli,y "Nacho" que están en sus trabajos, unos más que otros.Muack.

Carmen Cortés dijo...

Hola,hola! No me extraña que te dediques a todas esas "fatigosas" actividades después de los tutes de locomoción que te pegas,colega!Pásatelo muy bien por esos recónditos y maravillosos lugares...y a todos los habitantes de este magnífico blog, que disfruten también mucho de sus vacaciones, viajes y celebraciones diversas. Ah! Y no te olvides del Capitán Jack Sparrow, aunque sea pirata del Caribe. Besos veraniegos.

Paula dijo...

Jejeje!! q fácil me lo has puesto...yo recordare al "Capitán Alatriste"...si, vale, tambien a "Teo, el capitán,se va de compras" En fin, q descanses mucho en esa maravillosa playa aislada del mundo que es lo mejor q se puede hacer en un lugar como ese...alguno sigue levantando el pais!!! mi besotes

el chache dijo...

Mescales era capitán o alferez?

rosa rebull dijo...

Hola Manu, aunque no te enviemos ningun post, seguimos tus aventuras dia a dia,bueno yo, a Roberto se lo cuento por la noche. Estamos enterados de todas tus correrias por estas tierras lejanas, tus excursiones por estos caminos tortuosos , por cierto muy guapo todo. Bueno un beso de los dos.En tu homenaje a los capitanes vale el Capitan America? ADEU!!!

rosa rebull dijo...

Mescales no era tu sargento en la mili? ADEU!!!

el chache dijo...

Pedazo de fotos las tuyas también, Carmen Cappa. Se refleja lo artista que eres. Petoncicos para tí y para Joan.
Félix.

Anónimo dijo...

Hola Manu,como vemos todo sigue viento en popa y atoda vela, de lo cual nos alegramos.Disfruta de esas playas que seguro que no tiens que madrugar para poner la sombrilla.
Nosotros ya estamos en la ciudad del Ebro; adios a otro año mas de vacaciones; pero mereció la pena.
Conclusiónde nuestro viaje; frase del libro "El camino mas corto": No caigas en la fatal tentación de tratar de comprender la India.
Un abrazo fuerte.

saludos para todos y felicidades con retraso Ignacio
esterban

Ms Drake dijo...

AHOY captain 'long john silver'
bring back a wooden leg and a parrot and you wont be let in through customs!!! ha ha

(check your emails)
x

Ms Drake dijo...

Y, he encontrado una manera de traducir tus páginas en inglés - aunque es no seguro cómo es exacto son las traducciones… Buen eh quizá tan bueno como mi español….

el chache dijo...

Cheeeck!!! Ayer me dió recuerdos para tí Mr. John Mayall. Actuó en Zaragoza. Quieres saber la media de edad del público?
Ole con ole al esfuerzo de Ms. Drake.
Hoy es mi último día de curro. YIIHHIIAA!
Petoncicos.