jueves, 26 de julio de 2007

Felicidades grumetillo!!

Hoy es el cumpleanyos del grumete Gadimanyo, muchas felicidades y a disfrutar. Supongo que tus padres estan por alli. Yo bajare a celebrarlo en septiembre, asi que ya puedes ir preparando unas tortillitas de camaron, pescaito frito, un buen tapeo en "El Manteca", y un par de cosechas de fino La Ina.
Yo me dispongo a pasar mi tercer dia de agotador trabajo en Boracay. Si tengo tiempo ire pensando donde me voy manyana, tengo mis dudas.Os envio las dos unicas fotos que he hecho, lo siento, no tengo tiempo para mas.

Como ya anuncie el otro dia, y tras recibir el permiso de la artista, inaururaremos hoy la primera exposicion virtual de fotografias de la joven promesa del daguerrotipo Carmen Cortes. Como vereis, no hace falta viajar a destinos exoticos para hacer buenas fotos. El capitan Talabarte desea que esta exposicion sea un gran exito de critica y publico. Como vereis se trata de fotos hechas en la isla de Tenerife (Tenerife tieeeneeee.... seguro de sol.....)



Si alguien esta interesado en la adquisicion de alguna de las obras expuestas se puede poner en contacto conmigo que ejercere de agente de ventas ( con un buen porcentaje, por supuesto).

Un saludo a todos

3 comentarios:

tata dijo...

Desde la punta más meridional de la peninsula, besos y abrazos y recuerdos y todo eso que se dice, y que se siente. Estamos en el paraíso, toda España está al rojo (de calor), y nosotros con una temperatura de escandalo,unos 28 grados.Ya hemoss pasado por las tabernas para avisar de la llegada próxima del Capitan Talabarte, y tienen las bodegas llenas de todo lo que te pueda apetecer. Hoy nos vmos a Barbate (ya sabes Atun y chocolate), y esta noche tenemos entradas para un festival de chirigotas y cantes propios de carnaval. Mañana nos vamos a Gibraltar, a ver si ya acabamos con la hegemonía del imperio (lo siento Ms. Drake)Bueno sdeguiremos informando, y si tu cuñado está inspirado, nos uniremos a la exposición fotografica, Besicos de todos, Ignacio(el empleado del mes), Oli, Josemi y una forte abraçada ¿meva?.

Carmen Cortés dijo...

Muchas gracias querido representante. Me ha hecho mucha ilusión ver esas fotos entre playas idílicas. (Disculpa, pero es Lanzarote; de Tenerife tambiém tengo si alguien quiere, je, je) Por cierto tengo una buenísima, de subasta, del coche embarrancado en una duna, la única de Lanzarote, con camionero samaritano auxiliándonos. Vaya, como en Tammarraset, pero con mojopicón. Estamos en "Lo Ciber" y la Cala sigue en su sitio. Salut i seitons, primo! Besos caleros.

el chache dijo...

No creo que el grumete suba de rango con ese careto que gasta. Como mucho a furriel. Que los 27 se le pasen igual de bien que los 26 anteriores.
Besicos desde el charco.
Zellix.