viernes, 13 de julio de 2007

Aventuras....... y desventuras




Esta es la plaza principal de Sagada, al fondo a la izquierda, mi hotel. Una de las cosas que me ha sorprendido en Filipinas es la gran cantidad de transexuales y homosexuales ( con muuuuucha pluma) que hay. Mi hotel en Sagada lo llevaban un grupo de transexuales; de lo mas exotico!




La mayor atraccion de Sagada son los "hanging cuffins" (Ataudes colgantes). Es una forma curiosa de enterramiento que consiste en colgar los ataudes en paredes verticales de roca. Aqui teneis un ejemplo:




Visto de lejos





Y visto de cerca.





Me he dedicado los dos dias a dar paseitos por el campo y la montanya, a pesar de la persistente lluvia que va callendo cada dos horas....o cuando le parece.





Estas son algunas vistas en mis paseitos:








En el apartado gente guapa-guapa gente, otro personajillo desconocido





Esta magnana he madrugado y he cogido un jeepney a Bontoc, y, desde alli, un autobus a Banaue. Que felices se las prometia el Esforzado capitan cuando, a cinco km del destino me he encontrado con que la carretera estaba cortada por un corrimirnto de tierras.





He cogido la bolsa y he tenido que atravesar toda a zona a pie con barro hasta las orejas.





Al otro lado, sucio embarrado y cabreado

(Gracias colega), he cogido un "tricycle" (Una moto con sidecar en la que viajan hasta seis personas) que me ha depositado en Banaue.

He encontrado un hotel perfecto, todo de madera, con parquet, banho en la habitacion, y unas vistas increibles. Aqui estoy tomandome un cafecito en la terraza del hotel y la vista que tenia ante mi:


El hotel se llama sanafe lodge (tiene web), esta en el mismo centro y es bastante barato (5 euros)

He hecho algunos cambios en el blog y creo que ahora sera mas facil publicar comentarios, ya no hace falta estar registrado (vaya, eso creo)

Saludos para todos y.... Quiero a Saviola en el Zaragoza!!!

5 comentarios:

tata dijo...

Capitan Talabarte, si terminas este viaje con éxito, te ascenderemos a General sin escalas intermedias.!Que desasosiego!.Bueno, esto fortalece el caracter o eso dicen.Siento comunicarte que Saviola si va a vestir de blanco, pero del Madrid, ya no podía caer más bajo. Aqui sin novedad, tenemos una ola de calor con casi 40º, pero sin humedad, llevadero. Esperamos más noticias y sin percances. Besos.

esterban dijo...

Hola Talabarte, creemos que te tenias que haber llevado las botas de agua, esas azules que todavia guardas debajo de la cama, con las que te metes en los charcos cuando llueve en el delta. Nos alegramos que lo lleves bien y de que te acojan transexuales, aunque sea pagando. Por aqui, hace una calor que no se aguantan ni ellos asi que imaginate nosotros, ( aguantarlos claro). Saludos desde Jaipur.

Patxi dijo...

PATXARAN!! No te operes tu también... ya no sería lo mismo....

julianes dijo...

Hola Manu. Te mandamos el otro dia un mensaje, pero no se si te llego, bueno,.
De nuevo estas haciendo un viaje de esos de ensueño, a pesar de las dificultades del "camino"., pero que es eso para nuestro capitan.
Nos das una envidia que ni te cuento. Bueno, disfruta como siempre, aqui te estaremos esperando para viajar contigo, aunque sea con la imaginación.
Un abrazo.

pedrola dijo...

Hola compañero. Tenemos viento cálido del sur en el llano. Rosa está en Cambrils con la madre y viendo a unos amigos franceses. Le he dado nuestra dirección de blog al Chuchi para que nos envíe sabios consejos, pero sólo de vez en cuando. Por lo que leo, vuelven a seguir nuestras correrías. Las fotografías nos salen preciosas.
Besos