viernes, 3 de agosto de 2007

Abducido en Sipalay

Pues si, el capitan Talabarte ha estado abducido durante seis dias en una playa de Sipalay. El plan era sencillo: comer, leer, dormir, fumar, banyito, cervecitas y billar. El hotel era muy agradable , los duenhos encantadores e hice amistad con algunos de los clientes.

Este era mi bungallow en el hotel
Y esta era la zona de la playa delante del hotel

En el apartado gastronomico:
Esto es khansi. Una sopa de pollo, verduras y jackfruit ( algo parecido al durian) acompanhado de berengenas al gengibre y.... arroz
Esto es Kimilaw, es muy parecido al ceviche. Pescado marinado en calamansi (una especie de limones del tamagno de una cereza y otras especias; delicioso.

En el apartado capitanes don solera, hoy le toca al muy racial Capitan Trueno, tan enamorado de su Sigfrid, pero que apenas le tira los tejos, el problema de estar siempre matando sarracenos y desfaciendo entuertos


En la seccion gente guapa-guapa gente:


Este es Francis el duenyo del hotel. Gracias por todo .

Miguela y su hermana Mylen. La primera excelente cocinera , y las dos muy simpaticas y eficientes.

Estos son Johan y Liesbeth dos belgas con los que estoy viajando ahora.

Esta manyana, por fin me he decidido a abandonar Sipalay. Lo he hecho con los dos belgas de arriba y ahora estoy en Dumaguete. Ya os contare como va

Besotes

10 comentarios:

el chache dijo...

Cinco días sin novedades en el blog... Esto se ha vuelto una necesidad. No nos prives más por tanto tiempo.

Anónimo dijo...

ke paxa manel!!
ya veo ke todo marcha bien...por aki todo igual de bien, ahora mas q se han marchado los okupas (ehh ma)jeje, besoss desde los mares del sur (de España)...
besicos tambien para los 2 Esterban, y pal chache y mi chache tambien...salu!

---Gadimaño---

tata dijo...

Ya estamos de vuelta en casa, aunque sólo por unas horas, ya sabes, intendencia, nuestro próximo destino La Rapita, no se si sabes donde está. En Cai muy bien, aunque a los autoctonos no les gusta que lo digamos para seguir teniendo "su" calidad de vida. Ahora toca arrocico con bogavante, ancas de rana y anguila. No está mal. Por cierto en Cai vimos a Tintin con el capitan Hadock llegando a la Caleta, y por supuesto le hicimos una foto que te dejamos en tu casa Hoy como es sábado comemos con tus padres y les daremos tus últimas noticias. Muchos besicos y el próximo comentario desde El Montsiá.

Carmen Cortés dijo...

Estoy contigo,chache (Besos nuestros también, Félix i Zel).Que nos tienes mal acostumbraos,Talabarte, y cuando no hay blog, nos falta la dosis.El Joan que te diga que aunque no escribe, te sigue con entusiasmo. Seguimos por la Cala, así que besos arrossejats. (Ah, por cierto, fuimos el Joan y yo a la Llotja a cenar y nos preguntaron que dónde estaba el de la llançolà, je,je)

Manu dijo...

Intentare no volver a ser abducido como me paso en Sipalay.
Gracias a los fieles seguidores de las aventuras y desventuras del capitan Talabarte.
Lo de la llancola tambien se lleva por aqui: "Hola.... estas solo??.... me llamo Samantha... (Todo esto con voz de tenor)
Besos a todos

pedrola dijo...

hola capitán:
Aunque no escriba he seguido viajando contigo estos días,si bien me he incorporado tarde porque he pasado 15 días en Cambrils. La semana que viene partimos Pepe y yo para Bretaña y luego a los Alpes. Cuidate mucho y que los dioses de aquellos lares te acompañen.
Salud!

esterban dijo...

Bueno, bueno, esa`playita, que maravilla, no me estraña que te diera pena dejarla.Buena esa dieta filipina, ya vemos que te cuidan bien, se les ve buena gente.
Nosotros currando y recuperando la figura a base de filetes que los hemos echado de menos. ya te mandare alguna foto. Mañana nos subimos a Borja a comernos el ranchito del verano.Ya te guardaremos, je, je, je.
Besos

Paula dijo...

Q majicos son los nenes y las nenas de tus fotos, de la sección guapa gente...Son como los de mi ludoteca, si algún día vienen para Zaragoza se encontrarían como en casa... Ya veo q sigues con una vida complicada y dura, muy dura...Cuidese y no se fatigue Capitán!! Besotes y abrazadas

tata dijo...

Hermano. estamos de okupas en tu casa, aunque lo hacemos para cuidartela, no te creas. Ya sabes nuestra vida, playica, buena comida, siesta (muy importante), paseico mas o menos grande, buenas cervezas con tapicas y poco más, ya ves una vida muy complicada. Aqui todo bien aunque éstos días con algunas tormentas. Esperamos más noticias y fotos de envidia. Besazos.

Carmen Cortés dijo...

Qué, capitán, por dónde andas? Te han vuelto a abducir? (Espero que no haya sido Samantha) Por aquí tormentas y tiempo otoñal... Siempre nos queda refugiarnos en Tomaset y ponernos hasta las trancas de allioli (aunque ahora en verano la gente lo llama braseri, qué te parece?) Besicos pasados por agua.