sábado, 30 de junio de 2007

Yeeeep que me voy!!!


Quizá me reuerden de otras correrías, como Manu en la India , Manu en Camarillas, Manu en La Cortinada, etc. Bien, pues el capitán Talabarte vuelve a las andadas y encamina sus errantes pasos al país de las 7017 islas (Que vaya curro el que las contó), Filipinas.
Como veis en la foto me voy con alguna referencia literaria de la India ( sigue siendo más grande que el mundo) y, por supuesto con la "Biblia", la Lonely Planet.
La verdad es que es un viaje del que no estoy muy seguro y del que no sé lo que espero; quizá esto lo haga mejor. Este invierno, en la India, me hablaron muy bien de este país y me decidí.
Salgo el lunes en el famoso puente aéreo Reus -Londres (Gracias Carlos por llevarme a Reus, joer siempre empiezo esto de los blogs dándole las gracias a Carlos, y por guardarme el coche). Me quedaré en Londres hasta el jueves, que volaré a Manila, vía Dubai.
Espero que os animéis todos a escribir de vez en cuando. Cuando estás de viaje hace mucha ilusión saber algo de la gente a la que aprecias (Y hasta de la que no aprecias...). Se admite cualquier lengua (Hasta en urdu Jordi) y tendencia sexual. Los amantes de Google tendrán oportunidad de ampliar sus vastos conocimientos de geografía, a los amantes del chascarrillo les daré pinceladas de la vida social del lugar, a los amantes de la curtura intentaré insuflarles algo del espíritu tagalo, a los amantes de la gastronomía les ilustraré con los más deliciosos platillos (granpalabra mejicana) y a los amantes del sexo........... que se busquen la vida.
Bueno, no me enrollo más wilkomen, bienvenues, welcome, bienvenidos, benvenutti, benvinguts, ongui etorri, maligayang pagdating...

14 comentarios:

el chache dijo...

Ah!!! Te quedas en Londres... Claro por el enlace aereo, o por ir de compras a Harrods, o por aquel concierto de Engelbert Humperdick.... Siempre hay algo que hacer en Londres...
¡QUE EMPIECE LA AVENTURA!

By100 dijo...

ﻣﺴﺎٕ ﺍﻟﺨﻴﺮ
Ce noroc, Manu!
Stii sa vorbesti romana?
Enjoy your holidays!
Espero poder escriure més missatges (i més entenedors)

---
C U soon, baboon!

emilio dijo...

El Tsunami se acerca a Filipinas, Capitán Manu ataca de nuevo, respeta a los niños y a los ancianos por favor, evita las víctimas colaterales,
Un beso
Emilio

Carmen Cortés dijo...

Yeeeep, que nos vamos contigo!!Venga, intrépido aventurero, infórmanos, ilústranos, haz muchas foticos y pásatelo muy bien! Buen viaje y besos.

Jesus dijo...

Comenzamos un nuevo viaje contigo.
Suerte y procura evitar los piratas, sospecho que aún trabajan para el Imperio.
Un abrazo.

tata dijo...

Por fin nos vamos de viaje!!!!. Ya tengo preparado el atlas (yo soy de la vieja escuela) con chinchetas de colores para situarte en el mundo,por cierto, me faltan colores. Buen viaje,pasalo muy bien y haznoslo pasar a nosotros.Que tu buena estrella te acompañe. BESOS

Paula dijo...

Nueva oportunidad de viajar gracias al sufrido y entregado padrino... te seguiremos en este viaje verdes de envidia(sana siempre). Mil besotes y disfruta de tu nueva aventura.

Ms Drake dijo...

Bon Voyage, Capitain Talabarte (!!)
watch out for the pirates

esterban dijo...

Hola Talavarte, o deberiamos decir Capitan Talavarte ? Ya vemos que has comenzado tu nueva aventura y posiblemente hasta que no salgas de London no leeras estos mensajes asi que te deseamos buen viaje y hasta la vuelta. Nosotros seguiremos por India a ver si la limpiamos un poco, y ya te iremos contando. Cuida con los piratas que ya sabes que al lado esta Singapurrrrrrrrr!
Esterban

Mauri dijo...

Have a lovely holidays,Captain Talabarte!Espero seguir també les teves aventures per les Filipines,encara que em serà més difícil perquè al meu poble no arriba la conexió d'internet,je,je!Falta actualitzar la "e" oberta accentuada.Bueno,menys tonteries!Que vaigue bé!Una forta abraçada!

pedrola dijo...

Un nuevo grumete se incorpora a la travesía

Manu dijo...

Pepe, pero si tu siempre viajsas conmigo. Salud

Manu dijo...

Pepe, pero si tu siempre viajsas conmigo. Salud

julianes dijo...

Hola Manu, los Julianes te saludan.
Vemos que sigues sufriendo como de costumbre.Vaya viajecito que te has preparado, nos ha encantado el hotelito de la foto, porque tenemos las vacaciones ya planeadas, que si no te decimos nos hagas una reserva para todo el mes de agosto, porque, tendrà aire acondicionado no?
Bueno guapo hasta la proxima si no es antes, cuidate un abrazo.
Por cierto me comenta Julian que te diga que Saviola es del Madrid y Milito del Barcelona, para que veas esto parece una filial del Marca. Chao.